Macrium Reflect Free icon

Macrium Reflect Free

v6.1.1311

Clona el disco duro por completo como medida de seguridad

vota
0

7.3k

0

Puntúa esta App

Para proteger la información que almacenas en el ordenador puedes llevar a cabo una copia de seguridad de archivos sueltos o bien clonar por completo el disco como opción mucho más adecuada. La ventaja de utilizar este segundo método es que, en caso de pérdida, también podrás recuperar las aplicaciones que haya instaladas e incluso las opciones de personalización que de otra forma perderías para siempre.

Macrium Reflect Free es una herramienta que permite clonar una partición por completo, aunque se esté ejecutando. La imagen de disco resultante puede almacenarse dentro de la propia partición o en otras opciones mucho más adecuadas como una unidad de red, un dispositivo de almacenamiento portátil o una unidad de CD/DVD.

El algoritmo de compresión utilizado por Macrium Reflect Free logra reducir el tamaño de la imagen resultante en un porcentaje bastante llamativo y, además, asegura una velocidad óptima para completar el proceso. Ni que decir tiene que el disco clonado puede ser recuperado desde Macrium Reflect Free. También es posible crear un CD de recuperación basado en Linux.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X